jueves, 14 de agosto de 2014

Una forma diferente de llevar los auriculares

Los innovadores y ergonómicos cascos LG Tone Ultra crearán tendencia. No sé si exactamente se les puede catalogar de 'wearable'. Vale, sí. Se llevan al cuello y tienen un diseño muy molón, para ir llamando la atención por la calle. Sin embargo, los aficionados a la música que ya tenemos algunos años, hemos tenido alguna cosa parecida incluso en la era analógica, cuando la música se llevaba en esas cosas raras que eran conocidas con nombres como walkman o discman.

De todos modos, sean o no un objeto tecnológico para lucir sobre nuestro cuerpo, si se puede decir que son unos auriculares de calidad, con un diseño moderno y práctico, cuyo único inconveniente tal vez sea su precio. Por lo demás, pueden perfilarse como una solución ideal para los que no pueden separarse de su música en ningún instante. Cuentan con conectividad Bluetooth 3.0, para estar perfectamente enlazados al smartphone, independientemente de la marca del mismo. Proporcionan calidad de sonido HD del fabricante JBL, cancelación total del sonido ambiente, y sistema de alerta y respuesta a las llamadas entrantes. Se pueden llevar cuando se hace deporte, y también si se disfruta de un agradable paseo por la playa o la montaña.

Los más puristas, no sólo tendrán unos cascos ideales para llevar de viaje, sino que tendrán una solución perfecta para mantener conversaciones en cualquier lugar, incluso en los entornos más ruidosos. Además, dispone de un lector de mensajes que reproduce directamente los SMS por voz, para que no tengamos que leerlos en la pantalla del smartphone. Del mismo modo, cuentan con un sistema de información que va avisando del estado de la conexión, la autonomía restante de batería, los dispositivos conectados...

Al llevarlo como si fuera un collar, se puede quitar uno o ambos auriculares cuando sea necesario, sin perderlos de vista, así como sentir la vibración cuando se producen llamadas entrantes. El mismo sistema de vibración, avisa al alejarse del móvil cuando se supera el rango de cobertura, avisando entonces de que se desconectarán para no consumir energía.

Los LG Tone Ultra están disponibles en color blanco o en negro. Su diseño y prestaciones son tan innovadoras que fueron galardonados con el premio RedDot 2014. Tienen un precio de 129 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario