lunes, 18 de agosto de 2014

Ultra Fit, memoria USB 3.0, tan pequeña como rápida

La memoria de alta velocidad SanDisk Ultra Fit USB 3.0 alcanza un rendimiento sorprendente, dadas sus dimensiones, para una memoria flash de su capacidad. Ya es posible encontrarla disponible en la web del fabricante con capacidades de 16, 32 y 64 Gigas, a precios que van desde los 12 y 24 hasta los 45 euros.

El diseño de la pequeña Ultra Fit es una evolución del exitoso modelo anterior, la SanDisk Cruzer Fit, una solución de almacenamiento 2.0, que con sus prestaciones 'plug and stay' fue una de las más vendidas de la factoría norteamericana en toda su historia. Ahora, este modelo 3.0, cuenta con un diseño más moderno y un rendimiento que sorprende desde el primer momento por la velocidad de transferencia. La transmisión de datos es hasta diez veces más rápida que las memorias USB 2.0 convencionales, y de cinco en el caso de la unidad de 16 Gigas. Por otro lado, la velocidad de lectura alcanza los 130 Megas por segundo. 

El formato compacto de esta nueva memoria de SanDisk, está específicamente pensado para que la manipulación resulte muy cómoda y segura cuando se utiliza con la tableta, el ordenador portátil o sistemas de audio del coche. Como es tradicional en este tipo de soportes de la marca, incluye software de utilidad como el 'Secure Access' que ayuda a tener los archivos más seguros, gracias un sistema de encriptación de 128 bits. También, incluye un año de suscripción al software 'Rescue Pro' que permite recuperar archivos dañados o perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario