lunes, 21 de julio de 2014

Un ordenador todo en uno para androides

El gran éxito del sistema operativo Android en los smartphones y tabletas, ha experimentado tal crecimiento, que ya ha dado el salto a dispositivos de mayores dimensiones, como ordenadores portátiles y de sobremesa. En esta línea, está previsto que de aquí a final de año, asistamos a una auténtica avalancha de equipos con grandes pantallas y todas las funcionalidades de Chrome, pero potenciados con procesadores y memorias propias de un PC.

Uno de los últimos equipos en apuntarse a la moda Chrome es el 'All in one' de la compañía coreana LG. Un ordenador muy delgado, con un diseño impecable en blanco nieve. Como todos los dispositivos que integran el sistema operativo de Google, nada más sacarlo de su caja, basta con introducir el nombre y la contraseña de usuario para tener en minutos el equipo configurado y listo para empezar a trabajar o divertirse. También, incluye acceso directo a todo lo guardado en la nueve de Google Drive, así como las aplicaciones de la Play Store.

El diseño recuerda a los últimos iMac de Apple, con todos los componentes integrados en el cuerpo de la pantalla IPS de 22 pulgadas, con calidad Full HD. Incluye un teclado y un ratón a juego, que completan una configuración informática muy interesante a tan solo 299 euros. Aunque LG lo presenta como una solución para colegios, hoteles o cibercafés; es también una opción interesante para los usuarios domésticos que han encontrado en las Apps de Android todo lo que necesitan para su trabajo y ocio diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario