jueves, 22 de mayo de 2014

Tabletas y portátiles Lenovo muy económicos

Yoga Tablet HD+ apoyado sobre la pestaña posterior desplegable.
La compañía Lenovo ha presentado su nueva línea de tabletas y ordenadores portátiles para este año 2014. La gran estrella de la presentación, dirigida por Maite Ramos, General Manager de la compañía china en Iberia, fue la nueva versión de su producto emblemático, la Yoga Tablet HD+. Este modelo destaca por equipar un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400, una pantalla de alta definición mejorada, y una batería que alcanza casi las 18 horas de autonomía. El diseño de esta tableta sigue siendo su mejor baza, con el formato revista en cuerpo de aluminio, que la hace más gruesa por un lado para sujetarla más cómodamente. Precisamente, en este espacio tubular, esconde la batería, los altavoces, así como una pestaña que le sirve de atril.

Otro modelo destacado es la tablet A7 que, con un precio de tan solo 109 euros, viene equipada con avanzadas funciones Android, altavoces frontales con tecnología Dolby, y una brillante pantalla de siete pulgadas. La Lenovo A8, aporta un mayor tamaño de pantalla con un amplio rango de visión y calidad de imagen HD. Además, los altavoces están equipados con tecnología Dolby Digital Plus para sacar todo el partido de la mejor música, las películas y los juegos. Pero sin duda, la estrella en este apartado es la A10 con CPU Quad Core, una autonomía de batería que permite ver varias horas de vídeo, y que cuenta como accesorio interesante con un teclado Bluetooth, para los que necesiten mayor productividad. Todo ello a un precio de 199 euros.
El Lenovo A10 cuenta con teclado Bluetooth y sonido Dolby Digital Plus.

Otro dispositivo interesante es el convertible Miix 2, en versiones de pantalla Full HD de 10,1 (499 euros) y 11,6 pulgadas (699 euros), con procesador Intel Atom y sistema operativo a elegir entre Android y Windows 8.1. Una de sus prestaciones destacadas es que se pueden conectar a una base con teclado AccuType para transformase fácilmente en un completo portátil con Microsoft Office y todo tipo de aplicaciones compatibles con Windows. La base con teclado incorpora altavoces JBL con subwoofer. Si bien, su primer modo de uso es en 'stand' para disfrutar de contenido multimedia sin necesidad de utilizar las manos.

En cuanto a ordenadores portátiles, el Yoga 2, disponible en color plata y en un llamativo tono naranja, con pantallas de 11 y 13 pulgadas MultiTouch de 10 puntos de contacto, que gira 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso diferentes: portátil, tablet, 'stand', y el denominado como tienda. La configuración con un procesador Intel Core i3 tiene un precio de 599 euros.

Otro modelo interesante sobre todo por el precio es el Lenovo Flex 2, en formato de 14 y 15 pulgadas, convertible y dual, con dos entradas USB, diseño plano y ligero, que gira 300 grados para convertirse de modo portátil o atril, para ofrecer una solución ideal para ver películas o aprovechar las posibilidades de las aplicaciones táctiles. El modelo de 14 pulgadas tiene un precio de 499 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario