miércoles, 21 de mayo de 2014

Aire fresco de diseño, con luz y función despertador

Artcool Stylist, es la más ambiciosa propuesta de LG para ofrecer un equipo de climatización que es algo más que un simple aire acondicionado. Galardonado con el premio iF Design 2014, es el heredero natural del modelo Artcool Gallery, que ya fue pionero en cuanto a un diseño en formato cuadrado, muy delgado, y con posibilidad de personalizarlo con láminas artísticas como si fuera un cuadro. El nuevo modelo Stylist es blanco, con sistema de iluminación LED, que puede variar en color e intensidad para crear distintos ambientes en la estancia en la que se coloque. Además, proporciona un sistema de triple flujo de aire, hacia los lados y el suelo, que distribuye la salida del mismo, de manera más natural y uniforme.

El esmerado diseño del equipo se ha llevado hasta el mínimo detalle, como queda patente en el mando a distancia que da acceso a todas las funciones del Stylist. Es una pequeña consola redondeada y brillante, con cuatro puntos de control, y una pequeña pantalla que ofrece información del estado del dispositivo. El mando es muy sencillo de manejar, y permite configurar el sistema muy rápidamente, así como cambiar el color y la intensidad de la iluminación LED. La pantalla también muestra información útil, como los modos, la temperatura o la hora. El anillo de luz también puede cambiar de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor.

El Artcool Stylis tiene un precio de 1.299 euros, es muy silencioso, y permite ahorrar energía, gracias a su avanzada prestación 'Inverter' para operar a tan solo 19dB, lo que supone un consumo energético mínimo frente a unidades que no incorporan esta tecnología.

El acabado, con un diseño limpio y minimalista, permite colocarlo en cualquier espacio. Tiene un grosor de tan solo 121 milímetros, y es 25 milímetros más fino que el mencionado modelo anterior. Este formato tan compacto, está pensado para que pueda colgarse en cualquier pared, sin sacrificar apenas el espacio habitable. Además, cuenta con una función despertador programable para que se encienda la luz, el aire o ambas cosas a una hora prefijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario