lunes, 26 de mayo de 2014

Cher Lloyd se 'disculpa por llegar tarde' con 'sirenas'

'Sirens' es el primer single del nuevo álbum, 'Sorry I'm Late', lanzado hoy por Cher Lloyd. La cantante británica, ganadora de varios discos de platino por sus ventas de discos anteriores, ha adelantado el lanzamiento del vídeo en el que interpreta un papel dramático con gran solvencia.

El nuevo single es la evidencia del compromiso que ha alcanzado Lloyd para dejar caer sus barreras y mostrarse más vulnerable e imprevisible con su música. Asimismo el vídeo de la canción muestra el lado más emocional y frágil de Cher, donde interpreta a una chica abrumada por sentirse atrapada en un tipo de vida que ya no le hace feliz. Los fans ya pueden descargar al instante el single 'Sirens' y otras tres canciones más con la reserva del álbum.

Cher Lloyd se ha destapado como una de las grandes divas musicales de los últimos años. Sus actuaciones mueven cantidades ingentes de fans, allá por donde quiera que va. Esto se refleja también en las cifras de sus redes sociales, que crecen día a día, a un ritmo espectacular: acumula ya más de 7 millones de seguidores en Facebook, más de 6 millones en Twitter y 1,7 millones en Instagram.
Cher Lloyd nació el 28 de Juilo de 1993 en Malvern, Worcestershire (Inglaterra). Se dio a conocer en 2010 cuando participó en la edición 'The X Factor' en Gran Bretaña. Pese a que quedó en el cuarto lugar, por detrás de One Direction, al salir del programa le esperaba Simon Cowell de Sony Music Records, para firmar un contrato que la ha traído hasta aquí. Tanto Cher como One Direction fueron los primeros artistas de The X Factor en conseguir el éxito mundial.

Lloyd lanzó su álbum debut titulado 'Sticks + Stones' en noviembre de 2011, y el primer sencillo 'Swagger Jagger' encabezó la lista de singles del Reino Unido. Su segundo sencillo 'With ur love' con Mike Posner fue alcanzó el puesto número 4 en la misma lista de singles y después lanzó el tercer sencillo 'Want U back' que se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100. El álbum alcanzó el top diez en países como Reino Unido, Irlanda, Reino Unido y Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario