jueves, 8 de mayo de 2014

Fundas anti-radiaciones y con amplificador de sonido

Tucano, el fabricante italiano de fundas y maletines para dispositivos electrónicos, ha presentado buena parte de su catálogo para el año 2014. Los más vendidos y rompedores, tienen que ver con las fundas para el iPhone 5 y Galaxy S5, así como para el iPad aunque, responsables de la marca, afirman que se está produciendo un cierto repunte de las ventas de maletines y mochilas para ordenadores portátiles. Entre la infinidad de lanzamientos, hay modelos de llamativos colores y avanzado diseño. De entre todos ellos, nos ha llamado poderosamente la atención la denominada como Ancilia, una funda muy innovadora para el iPhone 5. Tiene un diseño muy cuidado que, sin penalizar el rango de cobertura del smartphone de Apple, consigue reducir la incidencia de las ondas electromagnéticas, tanto durante el uso del móvil como cuando se encuentra en reposo. Esto es posible gracias a que redirige la radiación emitida por el teléfono, alejándola del cuerpo del usuario. Tal es así que, con la tapa cerrada, garantiza una reducción del 99,9% de absorción de las ondas.

Otro modelo interesante, disponible tanto para iPhone como para el Galaxy S4, es la funda Oblò que incluye una especie de cono o bocina. El cornetín es plegable, y actúa directamente sobre la salida de sonido del smartphone, amplificando la señal. Esto es posible, gracias a un diseño en curva, que enlaza directamente con los canales de los altavoces. Por si esto fuera poco, también actúa como soporte para mantener el móvil erguido, y en la circunferencia interior se pueden enrollar los auriculares cuando no se utilizan. Está fabricado en silicona resistente a golpes o arañazos, y admite incluso un lavado con agua y jabón cuando se ensucia.

Otras propuestas interesantes, son el Paparazzo para el Galaxy S4 Zoom, una funda especialmente diseñada para este híbrido de cámara y smartphone de Samsung. La tapa de la lente es desmontable, para una eficaz protección, e incluye una ventana delantera que permite ver información del teléfono y contestar o rechazar llamadas sin necesidad de abrirla.

Para el Galaxy S5, han lanzado Mask, una cubierta con carcasa trasera sumamente resistente y tapa frontal transparente, para tener visión total de la pantalla del smartphone y contestar a las llamadas sin tener que abrir la tapa. Además, el cuidado diseño de la pestaña de apertura permite colocarlo a modo de atril en varias posiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario