martes, 1 de abril de 2014

'Star Wars: Assault Team', App de estrategia gratuita

Disney Interactive y LucasArts, han lanzado hoy un App de descarga gratuita, basada en la mítica saga de La Guerra de las galaxias. Se trata de un juego compatible con todos los dispositivos Apple, Android y Windows. El argumento de 'Star Wars: Assault Team' se basa en una incursión de las fuerzas imperiales para recuperar el control de la galaxia. El sistema de juego sigue la dinámica clásica del género, con los habituales turnos de la estrategia y el combate.

Esta nueva aplicación, traslada a los jugadores a los planetas y lugares originales de la saga Star Wars. Los jugadores pueden coleccionar personajes de la saga, incluyendo a Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, la Princesa Leia, entre otros. Cada héroe tiene sus propias estadísticas, habilidades y movimientos, por lo que iniciar la estrategia con cada uno de ellos, transforma el juego en una experiencia nueva.

Los que decidan embarcarse en esta misión, tendrán que infiltrarse en la flota enemiga, buscando a la resistencia Wookie (la raza de Chewbacca, el fiel compañero de Han Solo), sobreviviendo a emboscadas en las calles de Mos Espa, y luchando en planetas como Tatooine y Kashyyyk. Jugar con Han Solo o con Boba Fett, por ejemplo, modifica el sistema de juego, y también, da ventaja o equilibra la fuerza del equipo, según las circunstancias.

La descarga gratuita del juego puede realizarse desde los siguientes enlaces:
App Store de Apple: http://goo.gl/M3sgY5
Google Play Store: http://goo.gl/qVfumc
Windows Phone Store: http://goo.gl/3h1ToF
Windows Store: http://goo.gl/hNpdt1

No hay comentarios:

Publicar un comentario