lunes, 10 de marzo de 2014

Mini altavoz ventosa de colores para el iPhone

El fabricantes de accesorios para dispositivos electrónicos Tucano, acaba de lanza Fungo, un pequeño altavoz Bluetooth de colores para iPhone. Es tan pequeño que cabe en el bolsillo, y viene con una ventosa para adherirlo en la parte posterior, y servir así de soporte para mantener erguido el dispositivo. Esta curiosa idea, hace posible colocar el smartphone de Apple sobre cualquier superficie plana, en posición vertical, sin temor a que pueda caerse.

Aunque los colores en que está disponible: rojo, amarillo, negro y azul; están pensados para ajustarse a la gama de los nuevos iPhone 5c, también es compatible con smartphones Android y tabletas de siete y diez pulgadas. Además, ha sido testado para soportar salpicaduras de agua o sudor, por lo que se puede utilizar en el baño, o llevarlo encima cuando se hace deporte.

No solo ofrece la posibilidad de utilizarlo para escuchar música, sino que también incorpora prestaciones de manos libres, para responder llamadas de teléfono, ya que incluye una tecla para aceptar los avisos entrantes, y dispone de un pequeño micrófono integrado.

Fungo tiene un precio de 23 euros. Cuenta con una autonomía de siete horas de sonido continuo, y se recarga por completo en menos de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario