viernes, 7 de marzo de 2014

Perrito musical para el iPhone de Jean Michel Jarre

Al músico Jean Michel Jarre le encanta su iPhone, y no para fabricarse sus propios juguetes para disfrutarlo a tope. Una de sus obsesiones, es darle la mejor salida de sonido posible, y para ello ha creado la factoría Jarre Technology. Allí, cuenta con unos cuantos ingenieros de sonido, dedicados a hacer realidad los diseños más estrambóticos y refinados, como esta base de carga y sonido para el smartphone de Apple. De sus laboratorios han salido varios modelos, reconocidos como objetos totémicos, que además de cumplir con amplificadores sonoros, decoran o rompen con todo, según se mire. Hay tres monolíticos, como Aerodream Uno, Aero System y su versión One, con cristal De Lalique; otro circular como el Aero Twist, uno calavérico como el AeroSkull, en versión HD y XS...

Ahora, le toca el turno a su perrito, al que le tiene tanto cariño, que ha pedido reproduzcan en diversos colores, pulidos y brillantes. El pequeño bulldog, de medio metro de alto, viene con las ya emblemáticas gafas de sol, que también distinguía al AeroSkull, y que sirven de rejilla para los altavoces frontales. Sobre su cabeza, se encuentra la estación base sobre la que se puede colocar el iPhone 5.

Proporciona sonido de alta definición, con un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz 3db, y un amplificador de potencia RMS 100W. Cuenta con dos salidas de 3,5 mm., y una conexión mini USB. Soporta formatos MP3, AAC, WMA, y WAV.

Jarre Aerobull, está disponible en varios colores, tiene un precio de 999 euros y se puede comprar directamente en la página web de la marca. También, dispone de conexión por Bluetooth para poder vincularlo a dispositivos Android, así como APTX y A2DP y tecnología NFC. Incluye un accesorio en forma de hueso que es el mando a distancia con teclas retroiluminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario