miércoles, 15 de enero de 2014

Cascos Bowers & Wilkins Maserati Edition

Primero fue la caja acústica Bowers & Wilkins 805 Maserati Edition, y los exclusivos sistemas de Car Audio, afinados por Bowers & Wilkins, para los Maserati Ghibli y Quattroporte, y ahora la colaboración de ambas marcas, propicia el lanzamiento de los auriculares P5 Maserati Edition. Unos cascos de lujo, forrados en piel natural de grano fino, con el característico color azul de los vehículos italianos de competición, rematados con el emblemático tridente de Maserati.

La diadema proporciona un ajuste muy cómodo, y las almohadillas son tan suaves, que incluso tras varias horas de escucha, no producen molestia alguna. La calidad de sonido es la ya contrastada con el modelo P5 estándar, con una calidad sonora muy natural, gracias a los imanes de neodimio ultra lineales, que se han fabricado a medida para este modelo. Los diafragmas de Mylar se han optimizado para proporcionar un nivel de filtrado extremo, ante posibles interferencias ruidosas del exterior. Tanto las almohadillas de piel selladas, como el diseño compacto de la parte posterior de los cascos, contribuyen a que se perciban nulas molestias sonoras del exterior, a un nivel de escucha normal.

Los auriculares Bowers & Wilkins P5 Maserati Edition vienen acompañados de una exclusiva bolsa de transporte de piel acolchada, personalizada con el símbolo del tridente, diseñado por Mario Maserati en 1926 (que se inspiró en la estatua de Neptuno de la Piazza Maggiore de Bolonia). Además, del cable de audio estándar, incluyen un cable Made for iPhone con micrófono homologado, que permite usarlos como manos libres del smartphone de Apple. Ambos, con las conexiones bañadas en oro. El cambio de un cable a otro, es tan fácil como abrir la fijación magnética de la almohadilla, con un leve giro, retirar uno o conectar el otro, simplemente insertando la clavija.

Los auriculares P5 Maserati Edition de Bowers & Wilkins tienen un precio de 399 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario