sábado, 7 de diciembre de 2013

Una memoria USB que se puede compartir por WiFi

SanDisk Connect Wireless es un dispositivo inalámbrico que supone una nueva generación de sistemas de almacenamiento portátil. Esta aparente memoria USB convencional, esconde algo más en su interior. Proporciona una forma más asequible de acceder a todo tipo de archivos en varios dispositivos móviles, sin necesidad de que estén conectados físicamente. Hay disponibles dos formatos, uno en forma de Flash Drive en capacidades de 16 y 32 Gigas, y el Media Drive que es una pequeña cajita cuadrada de 32 o 64 Gigas.

Connect Wireless Flash Drive está pensado como un pequeño dispositivo que resulte cómodo y barato. Pero sobre todo, como una solución sencilla, para las personas que manejan varios dispositivos al mismo tiempo, y necesitan un sistema de almacenamiento rápido, y que se pueda compartir de forma inalámbrica sin grandes infraestructuras.

Es uno de los dispositivos de almacenamiento USB más pequeño que existe, con una capacidad de 32 Gigas. Funciona sin cables, ni conexión a Internet. Pueden contener desde fotos, películas y música, a documentos de trabajo o bases de datos. Proporciona acceso de manera simultánea y desde múltiples dispositivos, a los contenidos que almacena con hasta cuatro horas de 'streaming' con una sola carga de batería.

Es compatible con el iPhone, iPad, iPod Touch, Kindle Fire y dispositivos Android, además de ordenadores PC y Mac. Se puede cargar películas, música, fotos y documentos, simplemente al arrastrar y soltar los archivos, y acceder a ellos a través de las aplicaciones de SanDisk Connect disponibles para su descarga de la App Store, Google Play Store y la Amazon Appstore para Android.
El modelo Connect Wireless Media Drive tiene más capacidad, con un diseño más cuadrado y elegante. También es más grande, aunque delgado y muy compacto, ya que cabe holgadamente en el bolsillo de la camisa. Permite llevar películas en alta definición, vídeos, música y fotos, siempre encima y, lo que es más importante, ofrece hasta ocho horas continuas de 'streaming' con solo una carga de la batería. Está disponible en capacidades de hasta 64 Gigas y tiene una ranura para tarjetas de memoria SDHC y SDXC. Se conecta con hasta ocho dispositivos móviles, sin necesidad de cables, y su rendimiento es tan potente que puede reproducir hasta cinco películas HD diferentes al mismo tiempo.

La memoria flash SanDisk Connect Wireless Flash Drive está disponible al precio de 49,90 euros, la de 16 Gigas, y 59,90 euros, la de 32 Gigas. Por su parte, el precio del modelo Connect Wireless Media Drive de 32 y 64 Gigas, es de 89,90 y 109,90 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario