lunes, 9 de diciembre de 2013

Un placer sonoro para los sentidos

Estos auriculares Yamaha llaman la atención, al primer golpe de vista, por un diseño limpio y minimalista. Están disponibles en cuatro colores, pero donde marcan la diferencia es en su estructura, que culmina en unas cápsulas en forma de diamante, firmemente ensambladas a una diadema con terminación en aluminio.

Los cascos M82, son muy ligeros, sólo pesan 150 gramos, resultan muy cómodos de llevar, y la diadema, acolchada en su parte interior, se ajusta fácilmente a la cabeza. Las almohadillas están fabricadas en espuma y recubiertas en fibra de nylon, para disfrutar del sonido envolvente durante horas sin fatiga auditiva ni presión en las orejas.

Los altavoces de 40 milímetros de diámetro, utilizan el diafragma 'Tangential edge', patentado por la marca para optimizar la eficiencia del transductor cuando se usa con smartphones, tabletas o reproductores MP3. Alcanza una respuesta de frecuencia de 20 KHz, una sensibilidad de 106 dB y una impedancia de 46 Ohmios.
El control remoto que lleva en el cable viene con micrófono para poder utilizarlo como manos libres en el iPhone o en los smartphones Android. Y es precisamente, con los dispositivos de Apple con los que tiene mejor compatibilidad, gracias a la certificación que lo habilita para gestionar eficazmente la recepción de llamadas, la reproducción de música y vídeo, y otras opciones de control, con un solo gesto.

Viene con un cable de 1,2 metros de longitud, que va colocado en los laterales exteriores, para que sea más cómodo de llevar sin que moleste. Cada modelo incorpora el cable del mismo color de la diadema, para que la estética mantenga total armonía, y con el conector bañado en oro, para proporcionar una mayor fidelidad sonora.

Los auriculares Yamaha HPH-M82 están disponibles en color rojo o blanco con acabado brillante, y azul o negro con efecto mate, muy al estilo de los productos de motor que manufactura la firma. Tiene un precio de 79 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario