jueves, 12 de diciembre de 2013

Sonido portátil con atril desplegable

El Klipsch GiG es un colorido altavoz portátil, capaz de conectarse con hasta ocho dispositivos a la vez, mediante Bluetooth. Resulta llamativo por su variada gama de colores, que va del azul al negro, pasando por el verde, rojo, naranja, rosa o violeta; pero no es esa su mayor virtud estética, ya que sorprende con una cubierta protectora, que al girarla se convierte en un atril que lo mantiene en vertical.

Tiene un cuerpo de silicona muy resistente, y una parte frontal de aluminio perforado. Para el control de las funciones más comunes, cuenta con una rueda giratoria en uno de los laterales de la parte superior. También dispone de un indicador luminoso, que informa del nivel de carga de batería. Alcanza una autonomía de casi doce horas de reproducción continua a volumen medio. Se puede conectar a la red eléctrica en interiores, para disfrutar de horas y horas de música sin preocuparse de la vida de la batería.

Lleva un micrófono integrado que hace posible utilizarlo como manos libres. Cuenta con dos altavoces con sistema 'Bass reflex', compuestos por radiadores pasivos duales de 2 pulgadas. Además, lleva un ecualizador DSP que ofrece una calidad de respuesta limpia y natural.

Para ser un sistema de sonido portátil de tan reducidas dimensiones, 9x18x5 centímetros, y solo 499 gramos de peso, alcanza una potencia sonora sorprendente. Es compatible con todo tipo de dispositivos portátiles como el iPhone, los smartphones Android, las tabletas de cualquier sistema operativo, o los reproductores MP3, gracias a las prestaciones Bluetooth. Además, integra el codex AptX, que hace posible ofrecer una calidad de sonido de mejor definición.

La tecnología NFC (Near Field Communication) facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles. Del mismo modo, para reproducir música desde otras fuentes de audio dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm, para conectarle unos cascos u otra fuente de sonido.

Klipsch GiG tiene un precio de 199,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario