miércoles, 4 de diciembre de 2013

Monita interactiva para estimular a los pequeños

Esta monita interactiva está especialmente diseñada para estimular el instinto protector de los niños. Representa un avance importante en la evolución de los juguetes 'inteligentes' que, en este caso, cuenta con el atractivo añadido de tiene un pelaje tan suave que dan ganas de abrazar. Tiene una pequeña historia que justifica que 'Moni Monita', que así se llama, se encuentre entre nosotros. Se supone que se ha escapado del Zoo y que, como es un bebé aún, hay que cuidarla con mucho cariño y atención. Incluso viene con unos pañales para hacerle el correspondiente cambio cuando sea necesario, y también con un pequeño biberón para darle de comer.

María Pallarés de Hasbro, explica que "Moni Monita es la mejor representante de una nueva generación de mascotas casi, casi de verdad. Así, los niños aprenden a disfrutar del juego, cuidando de una mascota". Gracias a sus múltiples sensores, reconoce cuando alguien pasa por delante, o se acerca a ella, hasta el punto de que a veces parece que realmente puede vernos. Es capaz de dar más de 100 respuestas diferentes en función de los estímulos que reciba. Reacciona a las caricias, las cosquillas, al mecerla para que se duerma, o columpiarla con los brazos. Y reconoce qué tipo de movimiento se hace con total precisión. Por ejemplo, cuando se la está columpiando, responde con divertidos sonidos traviesos. Cuando se le hacen caricias, mueve la cabeza y manifiestas satisfacción.

Al darle de comer con su biberón en forma de plátano, emitirá sonidos de felicidad mientras va dando sorbos, moviendo los labios con gran realismo. Moni Monita tiene un precio de 69 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario