lunes, 11 de noviembre de 2013

Manos libres con estuche de recarga autónoma

El auricular manos libres para el teléfono móvil, Voyager Legend de Plantronics, viene con un compacto estuche que es también cargador autónomo. El estuche de recarga, almacena hasta dos cargas completas de batería para el auricular, lo que supone hasta 14 horas de conversación adicional. De este modo, es posible seguir en movimiento, sin necesidad de buscar un enchufe, ya que cuando el dispositivo permanece guardado en su elegante estuche, va recibiendo carga, para estar de nuevo a pleno rendimiento cuando sea necesario volver a utilizarlo durante una larga llamada.

Es un auricular muy ligero y cómodo, con tecnología Bluetooth, y hasta tres micrófonos, función de anulación de ruido, tecnología 'Windsmart' que proporciona gran nitidez de sonido, incluso en las condiciones más adversas.

Cuenta con tecnología 'Smart sensor' para responder llamadas automáticamente, con sólo poner el auricular en la oreja, y actualiza al instante el estado del que lo utiliza, para que los amigos, familiares o colegas de trabajo, sepan los momentos de disponibilidad para hablar o, por el contrario, cuando es conveniente no molestar.

Es posible configurar varios modos para que cuando el usuario se encuentre lejos del móvil, todas las llamadas sean transferidas automáticamente al auricular. También se puede utilizar para escuchar la música, podcast, o cualquier dato sonoro del GPS.

Voyager Legend lleva una serie de indicadores LED que muestran el estado de la batería, tanto del auricular como del estuche, y ambos se pueden cargar mediante cualquier cargador con conexión micro USB. El manos libres tiene un precio de 129 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario