miércoles, 1 de febrero de 2017

OneBlade, el afeitado inteligente, rápido, cómodo y seguro

No es una afeitadora pero casi, no es una hojilla de rasurado pero casi, es ambas cosas y algo más. Philips ha inventado un nuevo sistema para el cuidado del bello masculino con una velocidad y suavidad hasta ahora desconocidas. Lo han denominado OneBlade, es muy económico y permite tener la barba recortada y perfilada en pocos segundos sin tirones ni complicadas maniobras. Es un modelo pensado para los hombres de hoy que se afeitan tres veces o menos por semana ya que según un estudio de la compañía tan sólo un 9% delos hombre entre 18 y 34 años dicen afeitarse a diario.

Philips ha tardado en traerlo a España ya que desde hace meses estaba disponible en varios países europeos. Este nuevo sistema supone un importante avance a la hora de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con gran comodidad sin tirones ni molestias e irritaciones. Un sistema de afeitado con una sofisticada cuchilla que puede emplearse tanto en húmedo como en seco, ajustándose a todo tipo de looks. Además, tiene un diseño de doble cara para cortar con la misma eficacia en cualquier posición o colocación de la cuchilla.

La innovadora tecnología que hay detrás de este nuevo accesorio para el cuidado personal masculino es un sistema de cuchillas que se mueven a una velocidad de 200 veces por segundo. Por eso mismo cuenta con un sistema de seguridad dual que mantiene la piel protegida de posibles cortes. Esto es posible gracias a un revestimiento deslizante que hace posible pasar la hoja por la piel sin que las puntas redondeadas de su superficie lastimen las defensas naturales de la misma. El afeitado no es de un apurado extremo pero a cambio se puede realizar con una velocidad hasta hora impensable en un dispositivo de estas características.

Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento eficaz durante al menos cuatro o cinco meses en función del uso y su recambio es muy sencillo. Viene con un conjunto de peines guía que van de 1 a 5 milímetros y tiene un precio de 29,99 euros el modelo estándar y 59,99 el modelo Pro que incorpora un recortador de precisión de 14 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada