sábado, 12 de octubre de 2013

Auriculares que apuestan por un ecologista color verde

La nueva versión de los auriculares BeoPlay H6, es obra del diseñador industrial danés Jakob Wagner, cuyo objetivo final ha sido crear unos cascos interesantes y llamativos. Además, los ha acompañado de una elegante bolsa, en edición limitada, de piel curtida, que va juego, tanto en color como en distinción. Precisamente, en este accesorio, es donde Bang & Olufsen pretende marcar la diferencia, ya que se comercializa en dos colores: una versión en negro, que forma parte permanente de la colección, y la mencionada versión en verde, de edición limitada. La bolsa ha sido diseñada y confeccionada en estrecha colaboración con Graae Copenhagen, reconocidos artesanos especialmente por la calidad de sus materias primas.

Inspirado en los colores de la naturaleza, y como un discreto guiño al movimiento ecologista surgido en el mundo de la moda, B&O presenta ahora esta edición especial verde de los H6. Estos auriculares se lanzaron al mercado en abril de 2013, en dos versiones, negro y piel natural. La acogida tuvo tal éxito que la factoría danesa tuvo problemas para hacer frente a la demanda, por ese motivo, ha decidido lanzar una edición de impacto como ésta.

BeoPlay H6 ofrece una calidad de sonido notable con un diseño de líneas limpias y elegantes, que están diseñados para que la música llegue sin alteraciones ni sonidos graves distorsionados. Otra prestación curiosa es la posibilidad de compartir la música gracias a una función de conexión especial, y a la capacidad de cambiar el cable del casco izquierdo al derecho, según preferencias. Cuentan con un mando integrado y un micrófono para utilizarlos como manos libres con el iPhone o el smartphone Android.

Tiene un peso de 230 gramos para que se puedan llevar de viaje cómodamente. El precio de los BeoPlay H6 en verde 'agave' es de 399 euros. Mientras que la bolsa de piel cuesta 129 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario