miércoles, 2 de octubre de 2013

Ordenador convertible en tableta gigante para jugar

Lenovo Flex 20 es un ordenador 'todo en uno', una mesa interactiva y una tableta gigante, cargada de juegos, con accesorios como pads, joysticks y un dado interactivo. Todo ello, enmarcado en una fina carcasa de aluminio de algo más de 2 centímetros de grosor. Es tan versátil que sorprende la facilidad con la que se transforma, de modo atril en una mesa multi-táctil. En configuración de tableta de gran tamaño, puede funcionar sin conexión a la red eléctrica, puesto que dispone de una batería con autonomía para más de tres horas.

Con la pantalla en vertical es un potente ordenador del estilo 'All in one' o todo en uno, que se caracteriza por integrar todos los componentes en una pantalla plana que deja libre el escritorio. En este formato, destaca por su gran pantalla de alta definición de 19,5 pulgadas, con una resolución de 1600x900. Para dar sensación de mayor superficie útil, tiene un diseño sin marco. Cuenta con tecnología IPS con ángulo de visión de 178 grados, y reconocimiento multi-táctil de hasta 10 puntos. En su interior, equipa una webcam HD 720p, 8 Gigas de RAM, disco duro de 500 Gigas, altavoces Dolby Home Theater v4 con sonido envolvente, y procesador Intel Core i7 de cuarta generación.

La experiencia multi-usuario del Lenovo Flex 20, permite que dos o más personas puedan acceder a fotos, vídeos y música a través de una misma pantalla, gracias a la interfaz Aura, que permite interactuar al mismo tiempo, a varias personas mientras ven fotos, vídeos y música a través de la misma pantalla. Además, proporciona una completa experiencia de juego, que combina accesorios como cuatro pequeños joysticks, un dado electrónico y otras tantas mazas.  Con estos curiosos complementos de diseño ergonómico se puede disfrutar de aplicaciones educativas y juegos como Air Hockey, Raiding Company y Tycoon.

Lenovo Flex 20 incluye también un moderno ratón y un teclado inalámbricos, y el sistema operativo Windows 8, para sacar el máximo partido de las prestaciones táctiles. Integra dos puertos USB 3.0, y una salida jack para auriculares. Tiene unas dimensiones de 50,9x31,1x2,05 centímetros, y un peso de tres kilos y medio. En cuanto a conectividad inalámbrica, cuenta con Bluetooth y WiFi integrados. Todo el cuerpo y el soporte vertical es de aluminio brillante, y tiene un precio 899 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario