sábado, 7 de septiembre de 2013

El color del 'deseo' evoluciona con HTC

El HTC Desire 601 se presenta en una variedad de colores que va del blanco al negro, pasando por el rojo pasión. Su color importa, pero sobre todo importa, el completo paquete de prestaciones que han llevado al HTC One a ser catalogado como el mejor smartphone de este 2013. Entre sus aplicaciones más destacadas incluye 'BlinkFeed', 'Zoe' con 'Video Highlights' y 'BoomSound', que lo perfilan como uno de los smartphones de gama media más interesantes del momento.

El 601 introduce velocidad 4G (LTE) y la mayoría de las características innovadoras de la gama HTC One. Y es que pretende erigirse como un nuevo estándar para smartphones básicos, ofreciendo una potente experiencia de navegación en pantalla grande.

La cámara trasera de 5 megapixeles captura con 'Zoes', dando vida a las imágenes en vídeos de tres segundos. Las sencillas opciones de edición de la aplicación, soportan funciones avanzadas como la secuencia de imágenes, detector de sonrisas así como la eliminación de objetos, consiguiendo resultados sorprendentes de forma sencilla y con el mínimo esfuerzo.

Con 'Video Highlights' se pueden crear clips de imágenes destacadas en la pantalla HD de 4,5 pulgadas. Acompañados de un amplio abanico de temas preestablecidos para fabricar recuerdos más personales, con avanzados montajes de 30 segundos, que resultan muy fáciles de compartir al instante.

El Desire 601 combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo con 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de música y vídeo en alta definición, sin mermar la calidad. Los altavoces duales frontales 'BoomSound' se suman a la gran pantalla para crear una experiencia audiovisual envolvente. Además, ofrecen una mayor variedad de tonos e intensidades con una potencia sonora impensable para sus dimensiones.

El nuevo accesorio 'BoomBass' es un subwoofer compacto con un amplificador especial que funciona por bluetooth. El subwoofer ofrece un sonido de graves más claro y potente al combinarse con las prestaciones 'BoomSound' del terminal. El dispositivo permite a los altavoces producir una mejor calidad de un menor rango de frecuencias, por lo que, con independencia del tipo de música o películas que se estén reproduciendo, la calidad del sonido es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario