lunes, 9 de septiembre de 2013

Barra de sonido inalámbrica de diseño compacto

La marca coreana LG ha presentado en la Internationale Funkausstellung (IFA) de 2013, la barra de sonido para televisión NB4530A. Con 35 milímetros de altura, este fino y elegante dispositivo está pensado para colocarlo en la base de cualquier televisión de entre 32 y 55 pulgadas. Su compacto diseño es el resultado de un estudio, en el que se ha pretendido ofrecer un equipo que ocupe la mínima superficie posible, así como integrarlo en cualquier tipo de decoración sin que desentone.

El nuevo modelo está equipado con un completo sistema de sonido multicanal 4.1, que integra altavoces duales, capaces de expeler una sensación de sonido envolvente. Dispone de una potencia de sonido muy lograda gracias a la incorporación de un imán de neodimio que multiplica la potencia sonora del equipo.

La elegante barra de sonido, con diseño minimalista, y acabados en negro y plata, es un complemento necesario para los nuevos televisores de alta gama, puesto que cada vez tienen un diseño más fino y, precisamente por eso, vienen equipados con altavoces que tienen marcadas limitaciones.

La NB4530A está equipada con un sistema 2.1, 310W de salida, subwoofer independiente, un avanzado procesador ‘Surround 3D’, que genera un sonido lleno de matices para un modelo tan compacto. Cuenta con conexión HDMI ARC (Audio Return Channel), que hace posible conectarlo a la televisión con un solo cable.

La barra de sonido cuenta con conexión bluetooth para evitar el antiestético lío de cables de los sistemas 'Home Cinema', y también para disfrutar de conectividad inalámbrica con smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles.

Tiene una estructura tan versátil que viene preparada para colocarla en múltiples soportes. Se puede fijar en la pared, en una repisa o en cualquier lugar de la habitación. También está disponible el modelo NB5530A, de diseño muy similar, pero adaptada televisiones de mayor tamaño, partiendo de las 55 pulgadas.

La barra de sonido LG NB4530A ha recibido el premio iF de diseño y 5 estrellas de la publicación What Hi-fi por sus excelentes prestaciones y facilidad de uso. La NB5530A fue galardonada con un premio Red Dot de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario