lunes, 9 de septiembre de 2013

Una tableta elegante con mucho estilo

Lenovo ha presentado en la Internationale Funkausstellung (IFA) de 2013, la tableta S5000, un modelo con un formato muy compacto y ligero. Tiene un grosor de solo 7,9 milímetros, y un peso de apenas 246 gramos. Con un diseño muy elegante, casi de lujo, es un dispositivo que pese a su compacto formato, incluye potentes prestaciones, como una pantalla de siete pulgadas Full HD y una resolución 1280x800, brillo de 350 nits, y un amplio ángulo de visión para poder ver en compañía, fotos y vídeos, sin perderse un detalle.

Cuenta con una cámara frontal de 1,6 megapíxeles, que permite realizar vídeo chats con gran calidad de imagen, mientras que la cámara trasera de 5 megapíxeles captura fotos y vídeos de calidad, y también puede leer códigos QR y captar imágenes a grandes distancias.

Viene con el sistema operativo Android 4.2 y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz, y dispone de conexión 3G HSPA. Además, cuenta de un puerto USB 'On the go', que hace posible ampliar el almacenamiento o cargar otros dispositivos. La batería es de larga duración, de 3.450 mAh, lo que permite hasta ocho horas ininterrumpidas de navegación por Internet con WiFi o seis horas de reproducción de vídeos HD.

Incorpora aplicaciones preinstaladas que permiten a los usuarios compartir cómodamente fotos, vídeos y documentos, proteger sus dispositivos de software malicioso, así como realizar copias de seguridad y restaurar los datos importantes si se tiene problemas de configuración.

La tableta Lenovo S5000 tiene un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario