viernes, 12 de julio de 2013

Aplicación para elegir el mejor aire acondicionado

LG ha desarrollado una App para smartphones y tabletas con sistema operativo Android, así como una versión para la web y redes sociales. Se trata de una apuesta por mejorar la vida de las personas que hace posible elegir un aire acondicionado de manera fácil y rápida. Por eso, ahora que llega el calor, la compañía ha desarrollado una aplicación digital para que los consumidores que deseen instalar o renovar la climatización de sus hogares puedan, seleccionar de manera fácil qué equipo se adapta mejor a sus necesidades.

La aplicación, con el nombre de Aire Acondicionado Guía LG, está disponible en la tienda online Play Store y también se puede consultar en la web de la compañía coreana. De este modo se puede descubrir de manera muy sencilla cuál es el sistema de climatización que mejor se adapta a las necesidades de cada casa. Además, en la misma web se puede descubrir el amplio catálogo de soluciones de climatización que la empresa ofrece.

Para utilizar la aplicación 'Aire bueno' tan solo hay que acceder a través de Internet o de cualquier tableta dispositivo Android y contestar a cinco preguntas. A partir de ese instante, la aplicación irá guiando al usuario por cuestiones acerca de la provincia en la que está la vivienda, el tipo de casa, el uso y la altura respecto al edificio de la habitación en la que se instalará el equipo, las características de la estancia, y, por último, qué tipo de paredes tiene la sala. El resultado del test aconsejará sobre el equipo, tanto la unidad interior como la exterior, que mejor se adapta a sus necesidades.

La nueva gama de modelos de la compañía para el año 2013, apuesta por la máxima eficiencia del mercado (A+++), y por un avanzado conjunto de sistemas de filtrado que garantizan el cuidado de la salud. En el nuevo catálogo destacan equipos que se han desarrollado de acuerdo con de la nueva clasificación energética y con una apuesta clara por el ahorro.

Los nuevos modelos de LG incorporan cinco nuevos sistemas de filtrado complementarios. Cuentan con un filtro 'Plasmaster ionizador', que esteriliza el aire; un filtro 'Plasmaster autolimpieza'; dos filtros de 3M que eliminan los virus, los alérgenos y el micropolvo; y el filtro de protección dual, muy sencillo de limpiar, que absorbe las partículas de polvo.

Paralelamente, a estos sistemas de aire que permiten ahorrar energía y proteger la salud de las personas, hay disponible una gama denominada Art Cool Crystal, que es el único aire acondicionado con un acabado realizado en cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario