jueves, 25 de julio de 2013

Acuario luminoso de colores para medusas

Hay acuarios para todo tipo de peces, tanto de agua dulce como salada, para tortugas, hasta para ranas y anfibios, pero hasta ahora no habíamos visto uno para medusas. A pesar de que la mayoría de la población las mira con cierta aversión, por los estragos que ocasionan en las playas, hay otros que les gusta tenerlas en casa para deleitarse con sus sinuosas evoluciones en el agua.

El acuario Jellyfish Art esta especialmente diseñado para estos seres pelágicos de cuerpo gelatinoso y forma de campana. Su forma circular no sólo está pesada para resultar visualmente más atractiva, sino que también es funcional, para que las medusas disfruten de más espacio para moverse y tiendan a reunirse en el centro.

El moderno acuario viene con un mando a distancia que permite controlar sus funciones básicas y también cambiar el color de la iluminación. El kit incluye un paquete de piedras de coral, típicas de su entorno habitual, para que la aclimatación sea perfecta. También, incluye todo lo necesario para mantenerlas perfectamente atendidas durante unos meses.

Se pueden comprar directamente en la página web de Jellyfish Art, con la garantía de la propia tienda de que tanto el acuario como las medusas llegan en perfecto estado a la puerta del interesado. También, es posible introducir otro tipo de animales acuáticos de fácil adaptación a este tipo de entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario