sábado, 8 de junio de 2013

Cámara compacta con lentes intercambiables 3D

La Samsung NX300 es una cámara compacta con prestaciones muy avanzadas y lentes intercambiables. El sistema de enfoque es muy sencillo y rápido, para capturar cualquier escena, incluso si se trata de lugares muy concurridos. Su enfoque híbrido automático garantiza resultados precisos con buena calidad de imagen, con una velocidad de 1/6000 segundos de obturador y el modo de disparo continúo de 8.6 fotogramas. Cuenta con un nuevo sensor APS CMOS de 20.3 megapíxeles, capaz de capturar imágenes con gran nitidez y colores vivos en cualquier condición de iluminación.

NX300 cuenta con tecnología WiFi para compartir fácilmente las capturas. Gracias a 'Direct link' las imágenes se pueden compartir entre la cámara, el smartphone y la tableta, pulsando un botón. La aplicación 'Smart camera' está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y también Mac iOS. Gracias a esta App, la comunicación WiFi entre el smartphone y la cámara, es muy dinámica para pasar fotografías y hacer copias de seguridad.

La cámara es capaz de detectar y conectarse automáticamente a los teléfonos móviles o tabletas de manera inalámbrica, cuando se activan las prestaciones de 'Smart camera', para enviar automáticamente las imágenes capturadas en alta calidad y guardarlas de forma segura. Por su parte, 'Mobile link' permite seleccionar y transferir imágenes o álbumes directamente al dispositivo. La App gratuita incluida también cuenta con la función 'Remote viewfinder', que permite capturar imágenes de la manera más creativa e interesante.

Tiene un moderno diseño que combina un cierto estilo retro con una línea muy moderna. Es posible elegirla en color marrón, blanco o negro. A ello, hay que añadir un estilizado acabado con un cuerpo ligero y una empuñadura de agradable textura. Está elaborada en metal muy resistente, con un tamaño muy compacto, para que resulte muy portátil.
Lentes 45mm 2D/3D en blanco o negro para hacer fotos 3D.

El modo inteligente 'Smart mode' permite elegir entre 14 configuraciones diferentes, tales como Disparo creativo, Paisaje, Detección de luz o la opción de congelar el movimiento. Cada configuración, ajusta automáticamente la apertura y la velocidad del obturador, para obtener la mejor imagen posible. La captura y revisión de las imágenes es también una experiencia interactiva para el usuario. La pantalla Amoled de 84mm y su posibilidad de inclinación hacen que sea fácil tomar una foto desde cualquier ángulo, mientras que la pantalla táctil híbrida y la interfaz manual de 5 modos es sencilla e intuitiva de utilizar.

La NX300 es compatible con toda la gama de lentes y accesorios profesionales de la serie NX, ofreciendo una gran variedad de opciones para lograr las mejores capturas en cualquier situación. Es compatible, entre otras, con la lente zoom 18-200mm, que posee un sistema de autofoco silencioso para la grabación en vídeo. También proporciona unos resultados muy buenos con la lente 30mm gran angular y, por último, y la lente de 45mm 2D/3D para capturar imágenes en 3D, y que es la primera lente del mundo con sistema 3D para cámaras de consumo. Capaz de capturar tanto fotos como vídeos con calidad Full HD 1080p, con soporte a imágenes fijas y a películas en 3D.

La NX300 incluye una lente 18-55 mm F3.5-5.6 OIS III, flash de zapata, por un precio de 699 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario