miércoles, 15 de mayo de 2013

Tocadiscos de madera y aluminio

Soberbio plato con un chasis de madera que acaba en un pesado y consistente plato de aluminio macizo de 60 milímetros de grosor. La estructura se monta en un sólido zócalo de 70 milímetros de contrachapado de madera, sobre la que se monta una capa de madera de cerezo. El plato gira gracias a un motor sincronizado, que se aloja por separado, y se alimenta mediante unidad independiente controlada por un microprocesador dedicado.

La parte superior del plato viene equipada con una alfombrilla realizada en piel de primera calidad, cubierta por una capa de acrílico muy delgada. La estructura se apoya sobre tres pies ajustables de forma completamente independiente para compensar los posibles desniveles del mueble sobre el que se coloque. En conjunto, la combinación de estos materiales y componentes ofrecen una excelente extensión de graves con una claridad y definición de los pequeños detalles como pocos equipos de alta gama pueden alcanzar.

El Acoustic Solid Wood MPX tiene unas dimensiones de 47x25x37 centímetros y un peso de 35 kilos. El diseño básico cuesta 2.650 euros, mientras que el modelo con el brazo WTB300 y la aguja Rega RB300 asciende a 3.048 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario