lunes, 27 de mayo de 2013

El buscador más buscado que también vigila a los niños

HipKey es un sensor que se vale de un sistema de conexión inalámbrica bluetooth 4.0, para encontrar objetos vinculados a él, de forma muy sencilla y rápida. Tiene un diseño rompedor, en forma de disco, con la misma mordida lateral que el logotipo de la manzana de Apple. Tal vez, se trate de un guiño a la compañía de Cupertino, ya que está especialmente habilitado para resultar compatible con el iPhone en los dos sentidos: para encontrar un objeto con el iPhone, o bien, el iPhone con el sensor en la mano.

Dispone de un espacio para engancharlo al llavero, mosquetón o cualquier sistema de sujeción. En la zona de la mordida, cuenta con el altavoz para los avisos sonoros, y dos teclas: una para el encendido, y otra para programar las funciones y vínculos con otros dispositivos.

Además, puede actuar como una especie de 'babysitter', realizando funciones de vigilancia a los más pequeños. Esta prestación consiste en un sistema de alertas prefijadas, que avisan cuando un niño se aleja más del 15 metros del teléfono en el que se ha vinculado el sistema de vigilancia. El campo de acción se puede ampliar hasta los cincuenta metros, en función de las necesidades del momento o de la cantidad de alertas que se deseen recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario