martes, 28 de mayo de 2013

Impresora de bolsillo para smartphones

La impresora de bolsillo LG Pocket Photo es capaz de imprimir sin tinta fotos de alta calidad. Es un accesorio ideal para imprimir de una forma rápida y creativa fotos, emails o documentos que se tengan almacenados en la memoria del teléfono móvil. Es compatible tanto con los smartphones con sistema operativo Android como con el iPhone. Con un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 milímetros, Pocket Photo cabe fácilmente en un bolsillo.

Para sacarle todo el partido a sus avanzadas prestaciones y conectividad inalámbrica hay disponible una App gratuita, disponible tanto en Google Play como en iTunes. Entre las prestaciones que incluye destaca la facilidad con la que se pueden insertar códigos QR, hacer retoque fotográfico, colorear dibujos o fotos. Incluso es posible colocar códigos QR a las fotos para vincularlas a una red social o página web.

Esta pequeña impresora inalámbrica tiene capacidad también para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita. Además, la impresión de imágenes con los códigos QR permite a los propietarios de cualquier negocio, conectar a los clientes con información online sobre la marca o integrar fotos en divertidos juegos interactivos.

Es compatible con los sistemas de conectividad bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología Zink elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel Zink 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

La impresora LG Pocket Photo es tan compacta que se puede sostener fácilmente con una mano. Tiene un diseño elegante y ligero que permite imprimir fotografías con un tamaño de 5,1x7,6 centímetros. Es la compañera ideal para llevarla de viaje, y poder imprimir las fotos más divertidas al momento desde el móvil. Pocket Photo tiene un precio de149 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario