jueves, 21 de marzo de 2013

Deja que la maleta te lleve a toda velocidad

Ya es posible recorrer los largos pasillos de los aeropuertos a velocidad de vértigo para no perder nunca un avión. Y todo gracias a esta maleta, homologada como equipaje de mano, que permite desplegar una patinete que corre que se las pela. Tiene un diseño compacto y resistente que una vez que se prueba se convierte en compañero inseparable del viajero.

Es fruto de tres años de trabajo mano a mano entre la prestigiosa marca de maletas Samsonite y el fabricante de patinetas Micro Mobility. El resultado ha sido la Micro-Luggage, una maleta que incorpora un veloz patinete profesional para hacer más fácil y divertido el desplazamiento por los largos pasillos de los aeropuertos o estaciones de tren.

Si el exterior resulta innovador, no lo es menos el interior, ya que cada bolsillo está cuidadosamente diseñado para llevar ropa, accesorios y tecnología, en departamentos separados y muy organizados.

Disponible en color negro y gris. Tiene un peso de 4,3 kilos, unas medidas de 58 centímetros de alto por 36 de ancho. Alcanza una capacidad de hasta 26 litros, cuenta con un espacio dedicado para el ordenador portátil, los zapatos o las camisas. Soporta presiones de 100 kilos de peso sin deformarse. Cuenta con plataforma antideslizante, freno trasero; y el patinete incorporado consta de tres ruedas: dos delanteras de 120 mm. y una trasera de 8 mm. El Micro Luggage tiene un precio de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario