miércoles, 23 de enero de 2013

Virginia Labuat vuelve a cantar 'noche y día'

Virginia Labuat, la que fuera controvertida participante del programa de televisión Operación Triunfo y que, a pesar de las tremendas críticas de los jueces del programa, acabó contando con el apoyo masivo del público, está ultimando su nuevo álbum. La fecha prevista para el lanzamiento es el 19 de marzo de 2013 y tiene como título 'Night & day'. El disco, un CD+DVD con más de 20 nuevas canciones, se ha grabado en B Studios, ha sido producido por Berni Calvo, Pete Nollan, Sergio Fernández y la propia Virginia. El trabajo viene avalado por múltiples comentarios de otros reconocidos artistas que hablan maravillas de algunas de las canciones, además cuenta con varias colaboraciones especiales como las de Mastretta o Julián Maeso.

'Nigth & day' supone el tercer álbum de estudio de Virginia Labuat, tras 'Dulce hogar' que salió al mercado en el año 2011. La cantante y compositora nacida en Linares alcanzó el triple nº1 con dicho trabajo en las listas de iTunes, consiguiendo liderar la lista de singles, videoclips y al mejor álbum. Al disco, le acompañó una larguísima gira que la llevó incluso a ciudades como Londres donde ofreció siete conciertos. En España fue la artista invitada para abrir los conciertos de Seal y Jamie Cullum en sus visitas de ese año.
Tras lanzar 'Dulce hogar', Virginia Labuat publicó 'Out of the blue', una edición digital especial para iTunes con una portada que recordaba a los vinilos de los grandes clásicos del jazz y que incluía todas sus canciones y abundantes contenidos extras, entre ellos tres vídeos en directo grabados en formato trío de jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario