martes, 22 de enero de 2013

Reloj diseñado por Porsche en oro rosa

El reloj P´6910 Indicator fabricado por Porsche Design representa todo un lujo para los sentidos y también para el bolsillo. Se trata de un modelo revolucionario porque es uno de los primeros relojes de pulsera en incorporar un cronómetro automático con indicador mecánico-digital.

El P´6910 Indicator cuenta con movimiento mecánico automático calibre Eterna 6036, es sumergible hasta 50 metros de profundidad y la caja de 49 milímetros de diámetro está fabricada totalmente en titanio recubierto de PVD negro. Existe una opción de lujo realizada en titanio satinado y oro rosa.

La esfera de color negro de diseño en panal es de cristal de zafiro y una de sus características más destacadas es el cronómetro con indicador digital a las 3 horas así como el de reserva de marcha a las 6 horas. El brazalete es muy sobrio y sencillo y está fabricado en caucho de color negro.

El precio del Porsche Design P´6910 Indicator más económico, el de titanio, es de 110.000 euros. En el caso del modelo en oro rosa el precio sube considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario