jueves, 31 de enero de 2013

Una cámara tan pequeña y ligera como versátil

La GoPro Hero 3 Black Edition es la evolución natural de la Hero 2. Las mejoras van encaminadas a justarse a las necesidades de los que quieren una cámara para deportes extremos o la aventura sin renunciar a altas prestaciones. Por eso, la Hero 3 tiene capacidad para hacer capturas en ráfaga de 30 frames por segundo o grabar vídeo con calidad 4k. Y no sólo es un 30 por ciento más pequeña sino que también ha adelgazado, consiguiendo bajar la línea un 25 por ciento de su peso anterior.

Lo mejor de todo es que ha mejorado considerablemente su potencial técnico con prestaciones de gran rendimiento como a la hora de capturar fotos con una resolución de 12 megapíxeles o vídeos de 1.440p a 48 frames por segundo, 1.080p a 50fps o 720p a 100 fps. Esto se puede llevar al grado extremo al hacer vídeos en ultra alta resolución de 2,7k a 25fps o 4k a 12,5fps.

La batería de la Hero 3 es de larga duración gracias a los 1.050 mAh, cuenta con sistema de almacenamiento en tarjeta MicroSD, conectividad WiFi y App de vinculación con el iPhone, iPod o iPad. Con esta aplicación se puede utilizar la cámara como visor remoto desde los dispositivos de Apple.

La funda estanca impermeable ofrece resistencia al agua hasta una profundidad de 60 metros y se ajusta como un guante a la cámara para ofrecer imágenes de gran nitidez incluso en ambientes oscuros o de iluminación escasa. Su estructura es resistente a las vibraciones y a los golpes propios de actividades de riesgo.

La GoPro Hero 3 Black Edition tiene un precio de 449 euros. También ha disponibles modelos más económicos como la White Edition que cuesta 249 euros o la Silver que está en 349.

No hay comentarios:

Publicar un comentario