sábado, 22 de diciembre de 2012

Un Fiat 500 para aparcarlo dentro de casa

La empresa italiana Meritalia, especializada en el diseño de muebles, en colaboración con la marca Fiat han diseñado el sofá Panorama como homenaje a uno de los iconos de la firma automovilística: el Fiat 500. El proyecto, impulsado por el director de marketing de la mítica casa del motor, Lapo Elkann, incluye una gama de innovadores sofás bajo la denominación Fiat 500 Design Collection, que se caracterizan por el estilo vintage, muy fiel al asiento del vehículo clásico. La nueva creación incluye además una mesa de centro con cristal templado y soportes de aluminio pulido y una consola regulable en altura.

El sofá ‘Panorama’ cuenta con un marco perimetral de acero que simula la forma de la parte delantera del Fiat 500. Tanto el asiento como el respaldo son acolchados, y están hechos de poliuretano de diferentes densidades. La tapicería, que se puede elegir en terminación de tela o cuero, lleva un cosido realizado en costuras geométricas. El cuerpo del sofá termina en unas ruedas laterales también hechas de poliuretano, y detalles cromados.

Además de este modelo 'Panorama' tricolor hay disponibles otros dos: el denominado 'Picnic', en color blanco, verde, rojo; y el que completa la gama con el nombre de Cincin, que combina varias gamas de colores alternos entre cuerpo y tapicería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario