martes, 18 de diciembre de 2012

Superteclado como un mecano de cinco piezas

El S.T.R.I.K.E. 7 es un espectacular teclado metálico con cinco partes diferenciadas que van desde el teclado principal, un reposa muñecas, el pad numérico, una zona de funciones programables y la pantalla táctil VENOM. Estos componentes se pueden colocar como un puzzle a gusto de cada jugador para adaptarlo a sus necesidades y forma de juego.

El teclado principal es más compacto que el estándar, con 24 teclas programables que se pueden convertir en hasta 72 si se utilizan todos los modos de configuración. Las teclas de dirección W, A, S y D, son extraíbles e intercambiables por otras con un tacto más rugoso para facilitar al máximo el control de los personajes cuando se juega.

El reposa muñecas tiene un diseño lógico y muy ergonómico con una división en dos para apoyar la mano izquierda y derecha de la forma más cómoda para cada persona. Este pequeño detalle puede ser de gran importancia para los jugadores que gustan de configurar sus propias teclas de función y movimiento. También, para usuarios zurdos que pueden necesitar cambiar las teclas de control y colocarlas en otra zona del teclado.

La pantalla táctil da acceso a prestaciones directas como modificar la luz posterior -hasta 16 millones de colores disponibles-, modificar las macros, lanzar Apps o activar el chat de voz. El módulo VENOM que incorpora es de tipo TFT y con una sensibilidad táctil muy dinámica.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 tiene un precio de 299 euros. Lo que supone probablemente el teclado más caro del momento pero para los aficionados a los videojuegos bien vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario