jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Qué mejor que un mini lápiz para el iPad mini!

El Pocket 'estirado' con la tapa que
 incluye un pin para 'agarrarse' al  iPad.
Lo último de Wacom es el Bamboo Stylus Pocket, el stylus más compacto que ha fabricado nunca la marca nipona. Es un pequeño lápiz plegable que se lleva enganchado a la toma de auriculares del iPad, o mejor del iPad mini, para tenerlo al alcance de la mano en todo momento. Resulta un accesorio muy útil para evitar dejar la pantalla llena de marcas de dedos además de ser más precisa a la hora de seleccionar y mover elementos en las pantallas táctiles. También es posible utilizarlo con otros dispositivos con pantalla activa como el propio iPhone, smartphones con sistema operativo Android o tabletas como la Nexus de Google.

Cuando no se utiliza se puede compactar hasta ocupar sólo unos 9,3 centímetros de largo, lo que permite guardarlo el bolsillo cómodamente. Aunque lo ideal es llevarlo prendido de la toma de auriculares del propio dispositivo gracias al accesorio que incluye a tal efecto y que evitará que pueda extraviarse. El Bamboo Stylus Pocket tiene un precio de 34, 95 euros e incluye tres anillos de colores intercambiables para personalizar su aspecto.

Otra opción interesante que se presenta ya en tamaño tradicional es el Bamboo Stylus Duo, un dispositivo con una doble función de uso. Por un lado, es un lápiz con punta de goma pensado para pantallas táctiles de todo tipo de tabletas y, por otro, es un bolígrafo de tinta para tomar notas sobre el papel.

Destaca por un diseño elegante, con una cómoda textura satinada, y por la acertada combinación de colores en negro y plata. Es un accesorio de gran utilidad para las personas que no pueden vivir sin su iPad o tableta Android pero que no quieren renunciar a tomar notas en las tradicionales libretas de papel. El Bamboo Stylus Duo tiene un precio de 39,90 euros.
El Duo, con sus dos 'caras': la de goma para pantallas táctiles y la de tinta, para escribir en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario