viernes, 9 de noviembre de 2012

Caja minimalista de sonido resistente al agua

El Pioneer XW-SMA3 es un sistema de sonido a prueba de salpicaduras, con batería recargable, AirPlay, DLNA y Wi-Fi integrado. Es compatible con casi todo: Mac, PC, iPad, iPod touch o iPhone, sin cables ni necesidad de acoplar el dispositivo móvil. También admiten el streaming de audio desde dispositivos Android equipados con DLNA.

Tiene un diseño minimalista con una línea muy limpia que casi parece una caja o una especie de 'tupperware'. Lleva unos discretos controles integrados en el cuerpo del equipo y un mando a distancia por infrarrojos que dispone de botones de espera/encendido, reproducción/parada, entrada, salto hacia adelante/atrás y control del volumen.

La instalación y la conexión inalámbrica del equipo resulta muy fácil de hacer sin necesidad de contraseñas ni instalar aplicaciones. Basta con conectarlo a la red WiFi, con un botón que dispone a tal efecto, para empezar a disfrutar de la música. Admite Wireless Direct para transmitirles música en cualquier lugar y momento sin un router inalámbrico.

Está pensado para llevarlo a cualquier parte sin tener que preocuparse por su integridad. La cubierta exterior es resistente al agua y lleva una batería recargable con hasta cinco horas de reproducción ininterrumpida. La sólida caja previene la distorsión y la vibración, mientras el procesamiento avanzado de la señal digital (DSP) permite ofrecer unos graves controlados. Con dos altavoces de frecuencias medias de 3 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y un puerto central bass reflex.

El Pioneer XW-SMA3 tiene un precio de 299 euros. Se puede elegir en color negro o blanco. Dispone de entradas USB para conexión digital directa y entradas auxiliares. También permite la reproducción directa y la carga de batería del iPad, iPod touch e iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario