lunes, 5 de noviembre de 2012

El mezclador más fino del mundo es inalámbrico

El Pioneer XDJ Aero es un sistema todo en uno: mezclador, reproductor y controlador por WiFi. Permite pinchar música almacenada en hasta cuatro dispositivos wireless a la vez, ya sea un iPhone, un smartphone, una tablets o un reproductor MP3. Viene con la aplicación Rekordbox para crear y editar playlists en tiempo real, ver el patrón de ritmos, contar BPMs y mostrar los dibujos de onda de los temas. Esto hace posible gestionar la música con movilidad total durante trayectos de viaje o en lugares muy distantes

El DJ System incluye funciones como Bancos de Samples, Filtros Sound Colour y sincronización de bombos. Funciona como una interfaz de audio a 24-bits, controlador MIDI para Traktor y controlador HID para Virtual DJ. Y puede utilizarse como mezclador independiente conectado a CDJs y tocadiscos.

Es el reproductor-mezclador más fino del mundo, con sólo 45 milímetros de grosor, y un acabado en negro con plato plateado liso. Es un equipo para sibaritas del sonido con un precio de 999 euros.

El XDJ Aero incorpora las funciones:
Beat effects: incluye los efectos más populares como Trans, Flanger, Roll y Echo.
Post-fader: los efectos se aplican al sonido tras su paso por el fader permitiendo la desaparición natural del sonido, sin silencios repentinos, cuando el DJ corta la entrada del sonido mediante los faders.
Sound color effects: los filtros Sound Color añaden filtros pasa-altos y pasa-bajos a los efectos sobre el ritmo para una mayor creatividad.
Sample banks: con 4 muestras de fábrica.
Auto Loop: Se pueden crear loops automáticamente en diferentes posiciones del tema.
Quantize: sincroniza automáticamente los bombos y efectos de los temas preparados con rekordbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario