domingo, 11 de noviembre de 2012

Casetas transparentes para disfrutar de la naturaleza

La empresa Bubble Tree ha diseñado estas amplias casetas de campaña con paredes completamente transparentes y sistema de climatización que renueva el aire mientras ejerce presión sobe las paredes para que se mantengan tensas y consistentes. Tienen unas dimensiones de 12 metros cuadrados, son totalmente ignífugas, por lo que no hay peligro de que prendan fuego accidentalmente, y gracias al sistema de ventilación es posible disfrutar de la naturaleza sin los típicos problemas como excesivo calor, humedad o los insectos. Sin duda, se trata de una cabaña fashion totalmente panorámica para disfrutar del campo sin los inconvenientes que a menudo encuentran los campistas más urbanos.

Al amparo de este invento, han surgido iniciativas en la industria hotelera como la de los llamados Bubble Tree Hotels, "hoteles burbuja", lanzados con el sello del diseñador francés Pierre Stéphane Dumas, que los creó en el 2006. Están elaborados con plástico reciclable, para ser amigables con el entorno, y su diseño es moderno y versátil, de forma que resulta muy fácil trasladar la estructura de un sitio a otro.

Quienes quieran alojarse en estos hoteles, dentro de los cuales es posible ver el cielo y los cambios del entorno natural, deben pagar 189 euros la noche en habitación para dos personas.

El precio de la tienda Bubble es de 7.975 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario