miércoles, 17 de octubre de 2012

Portátil convertible en tableta con pantalla multitáctil


El Toshiba Satellite U920t tiene un diseño pensado para funcionar como portátil y como tableta. Dispone de una pantalla multitáctil capacitiva de 12,5 pulgadas que se que se desliza sobre el teclado para pasar del modo ordenador a tablet con un sólo movimiento.

La pantalla táctil soporta hasta cinco dedos simultáneamente, e incorpora la tecnología IPS que ofrece un color nítido desde cualquier ángulo de visión, y tecnología Gorilla Glass más limpia y resistente a arañazos. Integra los procesadores de tercera generación Intel Core y la tarjeta gráfica de Intel HD Graphics 4000. Pese a sus reducidas dimensiones y un peso de sólo 1,52 kilos, cuenta con un disco duro de 128 Gigas y una batería con hasta seis horas y media de autonomía. En modo ecológico, la vida de la batería se puede ampliar hasta un 140%, a costa de disminuir la autonomía un 20%. La cubierta es de magnesio de color plata y el elegante teclado es negro mate con retroiluminación LED.

Soporta la última versión de streaming inalámbrica de Intel, WiDi 3.5 y va equipado con dos cámaras: una externa de 3 megapíxeles y otra interna de un megapixel para videoconferencia. Tiene un puerto HDMI, dos USB 3.0 y lector de tarjetas SD. Dispone de conexión WLAN y Bluetooth 4.0 para un rápido acceso a redes y periféricos. Igualmente dispone de todos los sensores que actualmente se integran en las tablets, sensores de luz ambiente que regula el brillo de la pantalla de forma automática, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro o brújula digital y GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario