martes, 16 de octubre de 2012

La transformación el escritorio en un moderno graffiti

Porqué conformarse con los tristes teclados negros o grises, los ratones sin vida más allá del sensor óptico o las anodinas webcams con forma de ojito triste. Ya va siendo hora de darle al escritorio una apariencia más urbana, moderna y festiva. Por eso se agradece la nueva colección Graffiti de Logitech que se caracteriza por los diseños dinámicos y rompedores que mezclan tendencias étnicas con influencias de estilo post industrial.

Aunque no son accesorios que deslumbren por sus prestaciones, sí que ofrecen un notable rendimiento para su precio y, por supuesto, cuentan con la garantía de uno de los fabricantes de complementos para el ordenador de mayor prestigio internacional. Se pueden realizar múltiples combinaciones de teclado con ratón y cámara a juego, bien decantarse por una gama de colores complementarios o sencillamente apostar por la anarquía total, eligiendo tres diseños completamente diferentes para llenar el escritorio de abundante colorido y estampados rompedores. Algunos de estos accesorios son de edición limitada, lo que añade un plus de originalidad al entorno del ordenador tanto en hogar como en la oficina. 

La colección Global Graffiti está compuesta por diez ratones, dos teclados y dos modelos de cámara, que tienen unos precios que van desde los 19.99 a los 29.99 euros cada producto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario