miércoles, 17 de octubre de 2012

Unas extremidades para que corra Windows 8

Los Wedge Mobile Keyboard y Wedge Touch Mouse son las mejores extremidades que se le pueden poner a una tablet equipada con Windows 8, pero también para las que funcionan con sistema operativo Android e, incluso, el iPad. Se trata de un fino teclado con una tapa protectora que se transforma en un curioso atril para mantener erguida la tableta, y un ratón con superficie de deslizamiento en la parte superior. Ambos son inalámbricos y se conectan mediante bluetooth con prácticamente cualquier modelo y sistema operativo.

El teclado Wedge dispone de una serie de teclas de acceso directo para funciones destacadas de Windows 8 como pueden ser las tareas más utilizadas en el trabajo diario, las de control multimedia para saltar pistas de sonido o de volumen, las opciones de búsqueda o el acceso al menú inicio. Funciona con 2 pilas AAA y es compatible tanto con Windows 7 como Mac OS X, aunque curiosamente no con Windows Vista.

El pequeño ratón funciona también por bluetooth e integra la tecnología 'BlueTrack' para correr sobre casi todo tipo de superficies. Por primera vez, se trata de un ratón sin cables que funciona con una sola pila AA, y se apaga automáticamente cuando la tableta a la que está vinculado entra en reposo.

El Wedge Touch Mouse es el ratón más pequeño fabricado nunca por Microsoft. Cabe en un bolsillo y es tan compacto que no requiere ningún cable, ni estación base o conexión USB. Por eso es el accesorio ideal para llevar siempre encima tanto para sacarle todo el partido a la tablet como al portátil, tanto en los viajes como en cualquier presentación en la que se quiera quedar bien. El diseño minimalista y artesanal de este pequeño ratón cuenta con una superficie táctil para moverse cómodamente en cuatro direcciones con sólo mover levemente el dedo.

El teclado tiene un precio de 65 euros y el ratón ronda los 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario