lunes, 17 de septiembre de 2012

Una barra de sonido para el móvil a prueba de bombas

Soporta caídas, golpes, la lluvia o salpicaduras de todo tipo de líquidos sin inmutarse. Es una barra de sonido pensada para llevarla al campo o la playa, y disfrutar de una calidad de música más que interesante para sus compactas dimensiones. Viene con micrófono integrado para utilizarlo también como manos libres cuando se reciben llamadas en el móvil. Se conecta con el iPhone y los smartphones Android mediante bluetooth.

La carcasa exterior está fabricada en una rejilla metálica, con un armazón de una aleación de goma ultra resistente que protege el contorno del dispositivo por completo. El sencillo control por gestos permite controlar todas sus funciones con una mano. Dispone de unos sensores de movimiento que permite pasar de una pista a la siguiente con un leve movimiento del dedo hacia el lado izquierdo o derecho. Para detenerlo basta con poner la mano sobre el sensor o volver a ponerla para reproducir de nuevo la canción deseada.

Es posible emparejar dos altavoces y configurarlos para que actúen como un sistema estéreo con canales izquierdo y derecho. Sólo es necesario deslizar la mano de dentro hacia fuera sobre los sensores de ambos altavoces al mismo tiempo para que trabajen en equipo.

También cuentan con un sistema de control sobre el nivel de batería que alerta cuando queda poca autonomía o si hay algún problema de conexión con el iPhone, la tablet o el smartphone.

El Philips Shoqbox 7200 tiene un precio de 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario