martes, 18 de septiembre de 2012

Teclado ultrafino que funciona con paneles solares

Un teclado sin cables que permite decir adiós al sistema de conexión física al ordenador y también a las baterías que proporcionan energía. El Wireless Solar se nutre de la energía de la luz tanto si proviene del sol como de la procedente de la electricidad ya sea en interiores o en el exterior. Cuando alcanza la carga completa es capaz de proporcionar hasta tres meses de rendimiento sin fisuras a pesar de que, en ese tiempo, se encuentre en total oscuridad.

La aplicación Solar App premite hacer un seguimiento exhaustivo de cuánta energía recibe del lugar en el que se encuentra ya sea la lámpara de un interior o el sol si uno está en una terraza al aire libre. Esto también es posible porque dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 GHz que tiene un gran alcance y elimina posibles interferencias o interrupciones.

Tiene un diseño ultrafino de tan sólo 8,4 milímetros para llevarlo a cualquier parte cómodamente y todo en él ha sido pensado para cuidar el medio ambiente. Se ha fabricado sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable.

Viene con una balleta para mantenerlo siempre como el primer día. El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 tiene un precio de 82,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario