sábado, 8 de septiembre de 2012

Rihanna y One Direction triunfan en los Video Music

La cantante de Barbados ha salido triunfante de la 29 edición de los Video Music Awards que otorga el canal musical MTV. Con un nuevo cambio de look, muy clásico a la entrada de la ceremonia con el pelo corto moreno, y otro más rompedor en tonos rojizos y de gran postizo en su actuación en el evento, la intérprete se hizo con el premio al mejor vídeo del año por su tema 'We found love'. Mientras que los chicos de One Direction obtuvieron el premio al mejor vídeo Pop, el más compartido en redes sociales y como artistas revelación. Nicki Minaj consiguió el premio a la mejor vídeo de una cantante femenina y Chris Brown del de mejor masculino. La primera por su tema 'Starships' y el segundo por 'Turn up the music'.

El mejor vídeo rock fue para el 'Paradise' de Coldplay. el mejor de hip-hop para Drake y Lil Wayne por el tema 'HYFR' y el mejor vídeo de música electrónica para el 'Feel so close' de Calvin Harris.

La ceremonia tuvo lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles y comenzó precisamente con la actuación de Rihanna que interpretó la canción premiada y el tema 'Cockiness (Love it)'. Otras actuaciones destacadas fueron la de los también premiados One Direction, Frank Ocean, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj. Si bien la mayor expectación la acapararon las actuaciones estelares de la siempre llamativa Pink y los Green Day que presentaban nuevo disco. Y sobre todo, había interés por ver al cantante, Billie Joe Armstrong recuperado de un episodio de deshidratación que obligó a la banda californiana a cancelar su último concierto en Italia.

Otros premiados fueron:
Demi Lovato, mejor vídeo con mensaje por 'Skyscraper'.
Katy Perry, mejor dirección artística por 'Wide awake'.
Chris Brown, mejor coreografía por 'Turn up the music'.
M.I.A., mejor fotografía y mejor dirección por 'Bad girls'.
Beyoncé, mejor edición por 'Countdown'.
Skrillex, mejores efectos visuales por 'First of the year (Equinox)'.

Información relacionada:
http://www.franmagacine.com/2012/10/one-direction-arrasa-en-madrid-al-grito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario