viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Qué mejor nombre para una tablet que SuperPaquito!

Ya iba siendo hora de que una tableta tuviera un nombre importante. Además, puede ser la solución perfecta a los mil desaguisados que se encuentran los padres cuando el niño coge la tablet del trabajo para aplicarle el justo desorden infantil. SuperPaquito de Imaginarium está pensada para que los pequeños de la casa desarrollen su talento de forma segura. Viene plagada de actividades especialmente diseñadas para que aprendan de forma entretenida y amena. De entre los muchos contenidos que incluye, hay tres áreas básicas especialmente destacables: 'icollege' para aprender con las animaciones interactivas, 'entretenimiento y cultura' para aprender jugando, y 'family & friends' para el desarrollo de la inteligencia.

Poco tiene que envidiar a las tabletas de los mayores ya que se conecta a Internet a través de WiFi, tiene una gran pantalla de 9,7 pulgadas IPS multitáctil que proporciona una resolución de 1024x768 píxeles, interface magicOS que corre sobre el sistema operativo Android, con una capacidad de memoria de 16 Gigas, dos cámaras: una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El procesador es un Cortex A8 a 1 GHz y la memoria RAM DD3 de 1 Giga ofrecen un rendimiento más que sobrado para leer cuentos o ebooks, ver vídeos y fotos, escuchar música o disfrutar de un juego sin largas esperas.

Uno de los aspectos más cuidados son las posibilidades de expansión ya que dispone de entradas para tarjetas de memoria micro SD, auriculares, puerto micro USB y conexión HDMI.

Viene muy protegido con una cubierta de aluminio muy resistente a golpes o descuidos. Cuenta con software específico de control parental que garantiza que el niño no va a ver de forma accidental ningún contenido ofensivo en Internet o en cualquier otro canal. También, permite acotar los horarios de actividad para que se vaya asimilando el uso responsable del dispositivo y el tiempo dedicado al mismo. La configuración de estas prestaciones se realiza en tres sencillos pasos.

Las Apps de Imaginarium se pueden descargar de iTunes y Google Play para tener acceso directo a PaquitoLand y también a la tienda Android de Google. Los contenidos de la plataforma han sido seleccionados por los expertos de la marca y clasificados por edades hasta los 14 años, según áreas temáticas, para facilitar unas actividades adecuadas para cada niño. PaquitoLand cuenta con más de 3.500 contenidos digitales como ebooks, dibujos animados, música, películas y juegos. Incluye I-Moon, que es un espacio de almacenamiento online, para que el niño pueda disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar.

En la tienda Imaginarium también hay disponible varios accesorios para SuperPaquito como tarjetas de memoria microSD, fundas, cables HDMI y un lápiz puntero para pintar sobre la pantalla.

SuperPaquito tiene un precio de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario