miércoles, 1 de agosto de 2012

Potencia sonora para cualquier espacio y lugar


Para comenzar a disfrutar del mejor audio, tan sólo es necesario situar el equipo en un punto de la habitación, conectarlo a una fuente de alimentación, pulsar un botón y seguir las sencillas instrucciones del Controller. De esta manera, SUB se conecta de forma inalámbrica a los demás componentes que haya en la estancia para ofrecer una reproducción óptima del audio en cualquier punto de la habitación. Una imponente experiencia de sonido que sobrepasa los sentidos.

El diseño de este equipo está pensado para proporcionar una calidad de sonido muy buena en cualquier lugar de la habitación, incluso debajo del sofá o de la cama, y en posición vertical u horizontal. Con el fin de evitar que el sonido se desvirtúe con resonancias o vibraciones, la firma ha enfrentado dos altavoces y ha dejado un hueco en el centro. Esto repercute en una reproducción de la música con la máxima potencia, de forma fuerte y nítida. A esto hay que añadir dos amplificadores digitales clase D que se han afinado a la perfección para encajar a sin problemas con la arquitectura de los altavoces y de la acústica. 

También dispone de dos puertos acústicos que se han afinado para llevar al máximo el volumen, además de mejorar la resonancia de los tonos bajos. La configuración del filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma digital mediante un circuito DSP (Procesamiento de señales digitales) de alta tecnología, lo que se traduce en calidad y energía de sonido sin ninguna pérdida.

La caja está fabricada en resina patentada que proporciona unas paredes de acústica “muerta” y se encarga de pulir al máximo los graves para evitar vibraciones.

SUB se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar gratuitamente la aplicación Sonos Controller para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario