jueves, 2 de agosto de 2012

Una llave para protegerlos a todos...

Esta llave USB con certificación IP-54 protege los datos que contiene del polvo, el agua, el calor, el frío y las caídas de 100 metros. RuggedKey es un accesorio de gran utilidad para los que quieren tener sus archivos digitales guardados a buen recaudo cuando se van de viaje o disfrutan del aire libre. Si la llave se cae por un acantilado o alguien la pisa durante una caminata, no se perderá ni un sólo dato. Los archivos seguirán intactos y la integridad del soporte a buen seguro que también.

Además, alcanza velocidades USB 3.0 de hasta 150 MB/s a la hora de transferir archivos a otros dispositivos. Gracias a esta velocidad es posible una película en alta definición, 3.000 fotos o un archivo de 5 Gigas en menos de un minuto. También es compatible con USB 2.0.

Incluye el servicio de almacenamiento en la nube denominado Wuala, que facilita el acceso a los datos de RuggedKey sin poner en peligro la seguridad. Es posible guardar una copia de los datos en la llave y otra en la nube. De modo que si se olvida la llave es posible acceder a los archivos a través de la web. Incluso dispone de encriptación de datos AES 256-bit que impide el acceso no autorizado a los archivos de la llave con una protección por contraseña. 

LaCie RuggedKey está disponible en capacidades de 16 Gigas y 32 Gigas a partir de 39.95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario