miércoles, 6 de junio de 2012

La reina de las hamacas es un lujo para los sentidos

Más que un lujo asiático… Ideales para la playa pero, por sus dimensiones, más prácticas en el jardín. La President es una hamaca doble con todo lujo de detalles. Es la tumbona perfecta para las personas más exigentes. Está garantizada para soportar 25 años en perfecta conservación, sin deterioro de ningún tipo, tanto en las terminaciones en madera de caoba, gracias a un esmalte de gran espesor, como al acero inoxidable y las telas muy resistentes y lavables. Incluso, hay disponible como accesorio unas fundas protectoras en diferentes colores resistentes a las inclemencias del tiempo para evitar que el invierno haga estragos sobre ella.

Además, ofrece tantos accesorios y posibilidades de customización que se puede personalizar hasta casi convertirla en única. Si la propuesta más elegante es este modelo en blanco y negro, también hay otras posibilidades que van desde otros estampados en las telas a diferentes colores en el mimbre lateral, pasando por opciones de toldo con distintas terminaciones a reposa cabeza y cojines para piernas o respaldos.

Cuenta con dos bandejas plegables, una a cada lado con todos los bordes redondeados y tratados con materiales que otorgan gran comodidad y facilidad de uso. El color del barnizado del mimbre que decora todo el contorno se puede elegir en 15 colores diferentes y, en el resto de los componentes, se pueden realizar hasta 100 posibles modificaciones del original hasta adaptarlo por completo al gusto de cada persona.

Hay disponibles versiones de una, dos o tres plazas, y la versión de dos está disponible en dos medidas, una más compacta y otra XL para adaptarse a todos los espacios. Cuenta con dos asas laterales para trasladarla más fácilmente. También es posible adquirir unas ruedas con freno si se necesita trasladarla asiduamente. Los carriles de posición son independientes, se pueden colocar a distintas alturas y se deslizan muy fácilmente. Otro accesorio interesante son los marcos embellecedores para el contorno del toldo y los brazos laterales que están realizador con madera de pino nórdico resistente al agua. Todas las piezas y componentes pueden ser fácilmente reemplazados puesto que se venden como accesorios independientes en la tienda online del fabricante. Tiene un precio de 2.545 euros con el transporte incluido.

Medidas:
La de dos compacta mide 125 cm de ancho. La de dos XL 145cm. La individual 95 cm. Y el modelo más grande de tres plazas 175cm. Lo mismo que de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario