lunes, 11 de junio de 2012

Audio digital atómico vestido con estilo retro

Rubicon es un sofisticado preamplificador de Audio Digital que incluye el potente reloj atómico de rubidio 10M. Es el primer modelo atómico del mundo que deslumbra por su diseño retro Art Decó espectacular, chasis de aluminio y un sonido impecable. El fabricante Antelope Audio pretende ofrecer el sistema más preciso y ajustado en relación a la frecuencia de reloj.

El rubidio permite obtener el máximo rendimiento, gracias a que el reloj de referencia que utiliza en el proceso de la señal es 100.000 veces más preciso que los osciladores de cuarzo utilizados en la mayoría de los equipos. De este modo, todas las transformaciones de señal que tienen lugar en el seno del equipo son lo más fieles a la realidad posible. El reloj atómico que atesora es el responsable de realizar con total precisión este proceso.

El preamplificador cuenta con DAC de 384kHz así como conversión de la señal analógica a digital de alta frecuencia de muestreo. Viene con preamplificación Phono, amplificador para auriculares de dos etapas y control de volumen con relé chapado en oro. Permite la grabación a través de entrada digital USB pero los nostálgicos también pueden escuchar todos los detalles de cualquier equipo analógico que se quiera digitalizar. Dispone también de soporte DLNA, el sistema estándar de transmisión de información digital en entornos domésticos, algo que en un equipo de estas características no suele ser muy habitual. Tiene un precio de 19.900 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario