miércoles, 16 de mayo de 2012

Reloj camaleón para todas las ocasiones

Si hay un reloj que jamás pasará de moda es el oNe. Puede hacer las funciones de un reloj analógico tradicional o bien transformarse en un reloj digital capaz de ofrecer múltiples modos de presentación de la hora, fecha, cronómetro, ciudad. También, puede desdoblarse en dos, para ofrecer información detalla de la hora de dos ciudades del mundo, o bien mostrarla en formato digital y analógico al tiempo.

Con una pantalla de tinta electrónica con retroiluminación LED, este reloj puede cambiar de apariencia a gusto del que lo lleva. Es tan fácil como conectarlo a un puerto micro USB que lleva en el lateral, ir a la tienda online de la marca y descargar una ‘nueva cara’. Las posibilidades son infinitas puesto que cualquiera puede diseñar su propio aspecto o cambiarlo según el día de la semana o del evento al que tenga que acudir. La idea es que los usuarios más creativos puedan incluso colgar sus ideas y diseños para que otras personas puedan descargarlos libremente.
Todas las funciones se controlan mediante tres discretas teclas laterales. Tanto la carga como las nuevas prestaciones se adquieren en cuestión de segundos conectándolo a un ordenador. Cambiar el modo de visualización es tan sencillo como pulsar un botón y pasar de una pantalla tradicional a una futurista. La pantalla es luminiscente para no perderse detalle en la oscuridad.

Su diseño modular es tan práctico que se puede desmontar por completo con mucha facilidad. Es posible incluso sacar la esfera, los laterales de la correa, la terminación de la corona y hasta el cierre tipo gemelo que incorpora. Hay disponibles, multitud de accesorios en una amplia gama de colores y materiales para personalizarlo aún más. El sistema de cierre es de tipo gemelo con correa de piel y cilindro de acero. Además del color negro, está disponible en color rojo, verde o azul. Por el momento, sólo es posible adquirirlo a través de la web del fabricante bajo pedido. Tiene un precio de 299 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario